lunes, 31 de diciembre de 2012

La generosa Vida

Haciendo un recuento del año, miro hacia atrás y me llama la atención la extraña generosidad de la Vida.
Un día llega un correo invitándome a participar en mi programa favorito del Canal Once, con mi conductora favorita en ese programa... ¿Cómo sucedió? por coincidencia, la productora leyó lo que escribo y me invitó.
Otro día, hace mucho tiempo ya, recuerdo haber pedido que otras personas me buscaran y me invitaran a participar en mis proyectos como resultado de que valoraban mi trabajo, y resulta que ha sucedido no una, sino infinidad de veces.
En ocasiones he sentido que nada me puede rescatar de lo irremediable del dolor... y sucede que jamás me ha faltado alguien que llegue con las palabras precisas para que pueda comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva.
La vida es generosa, porque nunca me han faltado amigos... y precisamente por ello nada es irremediable, nada es imposible.
Agardezco tu presencia, que me convierte en una mejor versión de lo que puedo ser, y deseo que este año la Vida siga siendo generosa con nosotros, llenándonos de retos y oportunidades.
Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario