jueves, 3 de mayo de 2012

Esperar a que las cosas sucedan

Hola:
Este espacio se me ocurrió a partir del momento en que una de mis ex-alumnas me escribió para comunicarme que tenía dos ofertas de trabajo, para las que había utilizado unas cartas de recomendación que me pidió.
Tengo presente que estuvo tiempo sin trabajar, que renunció a un trabajo que no le ofrecía mucho reto, y que lo que tiene ahora llegó, porque era el momento en que tenía que llegar.
A veces el tiempo parece eterno, cuando deseamos que algo suceda, particularmente porque estamos acostumbrados a ver satisfechas de inmediato nuestras necesidades.
La realidad es que las cosas llegan a su debido tiempo, cuando estás listo para incorporarte a ellas y vivirlas intensamente.

Luz

1 comentario:

  1. Sólo espero que tengamos la suficiente sabiduría para entender esos tiempos. No siempre es fácil leerlos y, de hecho, asumirlos. Querer ganarle a esos tiempos en ocasiones nos lleva al abismo, pero a veces pensamos que era peor no hacer algo. ¿Cómo hacer?

    ResponderEliminar