miércoles, 15 de agosto de 2012

La montaña rusa

Hay periodos en la vida que se parecen a la montaña rusa... sube, baja, gritas, ni cuenta te das, y ya se terminó el recorrido.
En realidad, nunca me he subido a una montaña rusa, lo más extremo que he llegado fué el "ratón loco" de la feria de Chapultepec, versión hace muchísimo tiempo...  el pavor que le tengo a la sensación de vértigo y mi terror a los espacios vacíos son motivos suficentes para mí.
Sin embargo, hay temporadas en que la vida es muy parecida a la montaña rusa... ni sabes cómo le hiciste para llegar a un determinado punto, pero llegaste.
Me doy cuenta que no he escrito desde hace rato... pero es que en realidad no me he dado la oportunidad, tengo que concentrarme en lo que me pide el presente para responder, responder, responder... uf, y solitas van llegando noticias y oportunidades... pero me llegan tan metida en otros asuntos que me da poco tiempo para festejarlas, a pesar de que representan algo que estuve buscando mucho tiempo... un trabajo estable.
Sin embargo, creo que todavía tengo algunos hilos que amarrar en esta estabilidad... los mismos hilos que he estado amarrando desde antes de que este periodo de vacaciones (de mi hija) comenzara.
Esto quiere decir que tal vez no termina el recorrido de la montaña rusa... siempre - que recuerde - hay un momento de calma, antes del último jalón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario