viernes, 17 de agosto de 2012

El túnel del tiempo

Mi vida está llena de túneles o cápsulas del tiempo. Todos esos papeles que se van acumulando, que se revisan de vez en vez, y que irremediablemente te regresan al pasado... Mis cajas de papeles... Arranques de desesperación, dibujos de aburrimiento, poemas de... Poemas y ya...
Hasta cuentos. Tiempos en los que no tenía otra forma de salir de mi misma, simplemente escribiendo.

Ayer mi madre me obligó a meterme en mis "cajas", estaba buscando algo que no estaba allí y por fortuna no se tomó la molestia de descifrar todo aquello que he guardado por años... Mi propia historia, que irremediablemente es mia, de la que voy dejando constancia y a la que de vez en cuando regreso para darme cuenta que la vida sigue, y no es la misma... Todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario